18.3 C
Madrid
sábado, mayo 3, 2025

Mutualidad de la Abogacía lanza su nuevo programa ‘Soy Senior’ para los mayores de 65 años

Deberias leer

Paula Roizo
Paula Roizo
Paula Roizo es una abogada especializada en derecho civil y mercantil con más de 10 años de experiencia en el campo. Su enfoque en el análisis de leyes y su capacidad para interpretar y explicar de manera clara y accesible las novedades legales la convierten en una referente dentro del ámbito jurídico. Con un profundo interés por la evolución de la jurisprudencia y las políticas públicas, Paula escribe para el diario de noticias legales, aportando su visión experta sobre los cambios legislativos y las implicaciones de las nuevas sentencias. Además, es apasionada de la educación jurídica, impartiendo conferencias y cursos para compartir su conocimiento con otros profesionales del sector.

‘Soy Senior’ incluye una oferta completa sobre productos, servicios y programas para aumentar la calidad de vida y el bienestar de este colectivo de personas.

La entidad sin ánimo de lucro, Mutualidad de la Abogacía, ha presentado a los profesionales del derecho un programa que ofrece soluciones para cubrir las necesidades de previsión y ahorro de las personas mayores de 65 años.

Programa de la Mutualidad de la Abogacía

La iniciativa se centra en ofrecer mejoras a este colectivo, ofreciendo productos y servicios enfocados a mejorar su beneficio y bienestar. Tal y como señala el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique San Fernández-Lomana: “La jubilación es un punto de inflexión en nuestra vida y para muchas personas puede suponer un gran impacto emocional. Por ello, llevamos tiempo trabajando para dar soluciones a las necesidades de cada persona”.

Esta propuesta de valor engloba todas las soluciones disponibles para las personas mayores de 65 años, para que puedan disponer de servicios más accesibles que nunca. Según han afirmado desde la propia entidad, debemos luchar diariamente para seguir manteniendo el futuro de las personas mayores adaptado a sus necesidades, ya que no disponen de las mismas facilidades tecnológicas que los demás.

Fuente: Cinco Días

Más articulos

Últimos articulos